Ingeniero Industrial

Experto en procesos comerciales con énfasis en recuperación de pérdidas de energía

Reproducir vídeo
1
aÑOS DE eXPERIENCIA
1
PAISES RECORRIDOS
1
PERSONAL CAPACITADO

Modificar el sistema de inspección

La prueba consiste primero en una inspección llamada ligera o liviana, la cual el inspector determinará sí va a recuperar energía. En caso positivo realizara la inspección completa y la cobrara su valor total. Al analizar que no va a recuperar cobrara la inspección ligera o liviana.

El Conocimiento y el Compromiso

Cuando dicto los cursos de capacitación en procesos comerciales, especialmente en recuperación de energía, siempre me dedico a impartir conocimiento y esta tarea es relativamente fácil y se logran los objetivos.  La dificultad radica en saber si ese grupo que se encuentra en el aula tiene el compromiso suficiente para desempeñar su labor

Qué no debe hacer el inspector para no tener problemas

Así como hay los clientes que tienen manipuladas las instalaciones o el medidor y presentan unos comportamientos típicos que nosotros observamos, también el mismo cliente analiza nuestro comportamiento para defenderse en caso de que le encontremos una anomalía.

Componente de las Pérdidas de Energía

Las pérdidas totales se componen de: pérdidas técnicas, pérdidas NO técnicas, pérdidas administrativas, pérdidas por otros comercializadores y pérdidas de energía de entrada. Como pueden ver al departamento de pérdidas solo le corresponde una parte y sin embargo carga con toda la responsabilidad en la reducción del índice.

CONTACTAR AL INGENIERO

IMG_20210208_141003513

Puedes contactar al ingeniero Hernando para capacitaciones, libros y asesorías por medio de nuestros canales de comunicación o por medio de nuestras redes sociales

Contenido de interes

Síguenos en nuestras redes sociales

+57 350 877 9204

Contáctenos por whatsapp

direccion@hernandorjuela.com

Contáctenos por correo electrónico

-

© 2021 Todos los derechos reservados Hernando Orjuela